ba2

Todo indica que valdrá la pena tener en cuenta las nuevas ofertas de British Airways para volar este próximo invierno. Quizá la crisis ha acelerado una promoción que por lo general tiene lugar bastante más adelante pero lo cierto es que la compañía aérea ha anunciado sus nuevas ofertas para viajar a un gran número de atractivos sitios del mundo entero.

Entre los destinos podéis encontrar ofertas a 35 sitios de América, Asia y África volando desde Madrid, Barcelona y Málaga. ¿Un dato? Los billetes a ciudades como Nueva York, Boston o Filadelfia durante el próximo otoño/invierno se pueden conseguir por menos de 500 euros mientas que Ciudad del Cabo y Johannesburgo desde 532 euros, Pekín o Shanghai desde 488 euros, Hong Kong desde 490 euros y Tokio desde 494 euros.

Para formar parte de esta promoción hay que ser organizados y saber cuando tendréis tiempo libre para viajar pues el periodo de venta de estos billetes estará vigente hasta el lunes 27 de abril mientras que las fechas para volar son entre l de octubre de este año hasta el 31 de marzo de 2010.