Si disfrutas del mágico mundo de Disney es una suerte tener París cerca con su Disneyland, ¿no es cierto? Si bien algún día hay que conocer el parque original de otro lado del Atlántico la versión europea tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

disneyland-park-paris

Si tienes pensado visitar la Ciudad Luz y ya sabes que dedicarás un par de días a este sensacional parque de diversiones entonces te conviene visitar su sitio web pues allí encontrarás una serie de ofertas especiales para los internautas. De momento las que están todavía vigentes duran hasta el 30 de junio así que todavía estás a tiempo.

La principal oferta incluye un descuento del 25% en la reserva de tu paquete de 2 noches/3 días en los siguientes hoteles: Disney’s Davy Crockett Ranch (cabañas de troncos y estilo rústico), Disney’s Hotel Santa Fe (con paisajes del suroeste americano), Disney’s Hotel Cheyenne al estilo vaquero y entre muchos muchos hoteles de Disney, está el Disneyland Hotel, lo mejor de lo mejor.

Además, actualmente el parque es gratis para los menores de 7 años y con una oferta especial puedes aprovechar 1 día/1 noche adicional gratis. Procura revisar la sección de Ofertas pues aquí encontrarás la oferta del día y las llamadas “Ofertas Mágicas“.