Se viene el Puente de diciembre, el primer síntoma de que se acerca el final irremediable de este 2012 que a muchos nos ha dejado sinsabores. Tal vez el dinero no nos alcance para hacer mucho pero Francia está al lado así que podemos hacernos una escapadita de dos días: Puente de diciembre en Francia desde 299 euros. Veamos la oferta de viaje.

París

Y cuando decimos Francia no nos circunscribimos a París así que puedes optar por conocer Lyon y Marsella también. Estas ofertas son de vuelo + hotel y el paquete más barato es el de París mientras el más caro es de Lyon. París tiene un precio de 299 euros, Marsella de 566 y Lyon de 813 euros. Aquí nos interesa lo barato así que la escapada a París de 2 días  o 3 días incluye el vuelo ida y vuelta con las correspondientes tasas, el hotel y régimen seleccionado y noches a la carta.

Hoy las fechas disponibles son el 5, 6, 7 y 8 de diciembre con salida desde Madrid. Cuanto más temprano salgas más barato es el precio. Después puedes elegir entre una gran oferta de hoteles de distintas categorías pero el precio nunca llega a superar los 138 euros por persona por un viaje corto. ¡Buenas vacaciones!