Japón es un destino exótico. Moderno, sí, pero exótico y lejano al mismo tiempo. Desde que el manga y el anime (cómics y animación japonesa) han copado el mundo desde los ’80 hasta el día de hoy, cada vez son mas los fanáticos que sueñan con hacer este viaje. Una suerte de Meca de los otakus, así se les llama a los aficionados a estos productos de la cultura popular japonesa. Pero más allá de eso Japón es una tierra hermosa, con muchas montañas, lagos, costas, pueblos medievales, campos sembrados con arroz y templos budistas por doquier, en fin, que es uno de los destinos más fantásticos de Asia.

castillo-himeji-japon

Pero ya sabemos que cuanto mas lejos esté un lugar pues más caro resulta el viaje en avión así que muchas veces es esto lo que nos detiene en primera instancia. Bueno, si te gusta Japón entonces estás de enhorabuena pues hay ofertas de vuelo muy interesantes. Vuelos a Tokio desde 399€ saliendo desde Madrid o Barcelona. Tokio es la puerta de entrada a Japón y desde allí puedes iniciar tranquilamente tu paseo. La oferta se extiende en el tiempo así que tienes plazo hasta el 30 de septiembre para comprar el billete y para volar a Tokio el plazo es el mismo.

Eso sí, la oferta requiere un mínimo de 5 días de estadía (¿a quién se le ocurre quedarse menos en Japón?) y un máximo de 6 meses. Por supuesto, cuando empiezas a buscar fecha te das cuenta que el vuelo será un poco más caro pero de todas formas están de oferta.