Tiempo de aprovechar todas las promociones y descuentos vigentes y que mejor que Internet para estar al tanto de las novedades. Si se trata de viajar, no hay límites, siempre y cuando tengamos en cuenta la gran cantidad de promociones que nos invitan a viajar y recorrer el mundo por mucho menos dinero.

Si quieres conseguir descuentos de hasta el 70% en tus viajes puedes registrarte en Destinity.es, un portal que con un simple registro gratuito te permitirá acceder a diferentes ofertas y descuentos de viajes.


Hay promociones que cuestan un 30% menos y otras que alcanzan el 70%. En el portal se ofrece la información detallada de los viajes, con detalles sobre que hacer y como llegar. El abanico de promociones es muy amplio e incluye escapadas, paquetes, estancias en spas y balnearios, cruceros, y alojamientos.

Es muy sencillo acceder a la información pues las ofertas están publicadas por un tiempo limitado y tienen un cupo que también es limitado. Debido a que Destinity.es acaba de lanzarse, en estos momentos hay una promoción especial de billetes a Londres, Bangkok, Sydney y Singapur con descuento del 90%.