Sí, es hora de pensar en las vacaciones, de hacer a un lado las tareas menos placenteras para sumergirnos en el universo de las ofertas y promociones de verano. Lo bueno de la recesión económica es que trae bajo el brazo una larga serie de interesantes propuestas a precios muy baratos. No es para menos, las agencias y empresas se empeñan en conquistar a los viajeros con tarifas que por momentos incluso parecen poco creíbles.

Lo bueno es que son reales y están vigentes para todo aquel que se detenga a analizar el mercado de viajes. Entre ellas, se encuentra la promoción de MediaVacaciones.com. En realidad se trata de un concurso por un premio muy interesante: 2000 euros válidos durante un año para gastar en alojamiento y 500 euros adicionales para disfrutar de un conjunto de actividades y paseos.

mediavacaciones

Sin dudas, un combo de ensueño. El alojamiento queda a elección de los viajeros, quienes podrán elegir entre los más de 18.000 hoteles que la empresa tiene en Europa. Entre tanto,  a la hora de la acción se puede usar el dinero extra para practicar submarinismo, comer en un restaurante, jugar golf o realizar una sesión de talasoterapia. Eso entre muchas otras cosas.

Para participar  sólo hay que ingresar a la página web de MediaVacaciones y responder cinco preguntas. Ese pequeño trabajo es un pase directo para participar de este fantástico concurso. Hay tiempo hasta el 30 de mayo de 2010.