Panamá continúa promocionando el turismo en el país con nuevos beneficios para los turistas extranjeros. La última información nos habla sobre un nuevo seguro de contingencia totalmente gratuito que podrá ser utilizado por personas del mundo entero.

Desde el último 17 de enero este seguro permite que los viajeros que aterricen en el Aeropuerto Internacional de Tocumen hagan uso de este seguro en caso de ser necesario. El mismo cubre una máxima de 20.000 dólares y abarca diferentes contingencias que puedan complicar el viaje. La cobertura incluye el mencionado monto en el caso de muerte para así realizar la repatriación del cuerpo sin costo adicional, 7.000 dólares por una semana de hospitalización, 2.000 dólares por urgencias dentales, 3.500 para asistencia jurídica, servicio de ambulancia aérea de hasta 40.000 dólares y entre 500 a 1.000 dólares por medicinas.

El seguro es emitido por la empresa Assicurazioni Generali, quien tiene un contrato de dos años e incluye ocho millones de dólares. Si bien el seguro tiene un costo de dos dólares por turista, está incluido en las tasas de aeropuerto.