paris

Hay que ser muy preciso a la hora de visitar una importante capital del mundo. Porque antes de emprender el recorrido y entusiasmarse con los mapas y lugares de interés es necesario pensar con la cabeza bien fría para realizar el itinerario gastando la menor cantidad de dinero posible.

Para lograr este propósito sólo hay una respuesta al alcance de la mano: los pases de descuento. Están en casi todas las ciudades más importantes de Europa y del mundo y podéis conseguirlos con sólo averiguar donde se venden. Entonces bien, primera parada del recorrido: la oficina o lugar de venta de la tarjeta de descuento.

Si estáis visitando París, la Paris City Passport será la mejor opción, un pase de descuento que por un precio de apenas 5 euros os permitirá acceder a grandes lugares de la ciudad pagando mucho menos. La tarjeta segura 33 beneficios y descuentos de entre el 10 %, y el 50%. Se puede comprar en las Oficinas de Gare de Lyon, Gare du Nord, Montmartre, Carrousel du Louvre, Anvers y Paris Expo, entre otros lugares.

Entre los sitios de interés, se encuentran sitios como el CinéAqua, el Museo Grévin y la Torre Montparnasse.

Incluso podéis realizar un paseo en los barcos que navegan por el Sena pagando mucho menos dinero. También hay descuentos y obsequios en restaurantes y a la hora de las compras podéis aprovecharla para adquirir productos a precios más bajos en las Galerías Lafayette y en las tiendas Paris Look y Printemps.