Qatar es la aerolínea del estado del mismo nombre y viaja a muchos destinos del mundo. Está en plena promoción aquí en España y por eso presenta estos días un concurso de viaje que sortea vuelos gratis a cualquiera de los destinos a los que llega la empresa. El concurso se llama “Participa y elige tu destino”.  ¿Te apuntas?

Qatar Airways

Para participar solo tienes que visitar el sitio web y cumplir con algunas condiciones como ser mayor de 18 años y residir en España. Después debes registrarte completando el formulario en cuestión y esperar que termine el período del concurso a cuyo cierre tendrá lugar el sorteo y se anunciarán los ganadores. El premio es billetes de avión para ti y un acompañante a cualquiera de los destinos de Qatar Airways desde Madrid o Barcelona, billetes de ida y vuelta a emitirse hasta marzo de 2013 y con la posibilidad de concretar el viaje hasta el 20 de junio del mismo año.

Buen premio aunque no incluye ni los traslados ni la comida ni los hoteles u otros gastos, tasas o impuestos. Solo ganas los vuelos, aunque dado el caso no es poca cosa. El concurso comenzó hace pocos días y termina el 14 de diciembre.