Los concursos en Internet están a la orden del día. A veces no participamos porque pensamos que no hay posibilidades de ganar pero en verdad, si participamos siempre hay chances.

Concurso Barcelona

Hoy tenemos dos sorteos en la web y ambos sortean estancias gratis en dos ciudades de Europa: Barcelona y Lisboa. En el primer caso el concurso de viaje está organizado por Viajes en la Web y se sortean dos noches en el Hotel Dom Carlos Park o Dom Carlos Liberty, en Lisboa. Tu eliges el que más te gusta si eres el ganador.

Para participar debes completar un formulario con tus datos y hacerte seguidor de la fan page correspondiente. Así de simple y tienes tiempo de concursar hasta el 7 de noviembre. En el segundo caso el sorteo es organizado por Barcelona Check In y se sortea una estancia de dos noches para dos personas en el apartamento Sagrada Familia I de Barcelona.

Participar también es sencillo: solo compartes uno de los pisos de la web en tus redes sociales, tengas Facebook, Twitter o Google +. Cada comentario que haces, cada vez que compartes y cada vez que haces log in consigues un número y si a eso le sumas una breve historia de un viaje tuyo a Barcelona pues consigues cinco números. Cuantos más números acumules más posibilidades tienes de ser el ganador del sorteo.

En este caso dispones de más tiempo pues el concurso termina recién el 23 de diciembre. ¡A participar y a viajar!