Una de las regiones más hermosas de Gran Bretaña es el Distrito de los Lagos. Si decides conocerlo, no te vas a arrepentir nunca. Es una tierra de paisajes fabulosos y por eso mismo recibe unos 15 millones de visitantes al año.

Distrito de los Lagos

El Distrito de los Lagos está en Cumbria, al noroeste del país y recibe visitanes de todo el mundo. Especialmente en otoño, época del año en donde se pone más hermoso todavía, entre dorados, cobrizos, ocres y el eterno brillo de la lluvia. Si bien vas a tomar muchos botes y ferries para moverte por todos lados, la región puede ser recorrida en autobús y para eso una buena opción es el North West Explorer Day Pass.

Este pase turístico, North West Explorer Day Pass, cuesta 10, 30 libras por adulto (unos 12 euros), y 7 por niño (8,25 euros). Permite viajar en todos los autobuses que cruzan Cumbria y van más allá. Un billete Dayrider te permite viajar de manera ilimitada dentro de una determinada zona todas las veces que quieras. Un billete Dayrider Plus ya te deja viajar ilimitadamente todo el día por una zona más amplia.

Puedes buscar más información en el sitio web de Stagecoach Bus.