Cuando uno está de visita en una ciudad siempre hay muchos tipos de tours posibles: en autobús, en bici, en moto, a pie, con algún local, en fin, que la oferta es variada. ¿Pero qué te parecería hacer un tour nada convencional en Londres? Se trata de los paseos que ofrece Sock Mob Events, los “unseen tours“.

La compañía ofrece caminatas por las calles de Londres con la guía no de un experto en turismo sino de un sin techo, un sin hogar, como quieras llamarlo. Se trata de gente que no solo conoce Londres sino que la ha vivido, experimentado, de una forma completamente diferente a cualquier londinense. The Sock Mob es una red de voluntarios que hace el puente con la comunidad de los sin techo y trata así de sacarles el estigma de encima. Con ellos puedes visitar el Puente de Londres, Old Street y cualquier rincón de la capital inglesa que se te ocurra. Te brindan información histórica y una perspectiva sin duda muy personal.

Los paseos cuestan entre 5 y 8 libras, son baratos, puedes hacer reservas o presentarte directamente. Visita el sitio web The Sock Mob.