Que la crisis no espante el turismo, por favor. Por eso, si  ya tienes pensado viajar a España no te amedrentes que a pesar de las huelgas y las manifestaciones sigue siendo un destino fabuloso. Y en este sentido uno de los mejores destinos dentro de España es la antigua ciudad de Sevilla. Y siempre está pensando en el turismo así que desde ya algunos días tiene un dos nuevos servicio turísticos llamados Past View y Past View Metropol.

Past View sevilla

La oficina de turismo local ha echado mano de las nuevas tecnologías para darle forma a estos  dos servicios innovadores cuyo soporte es un par de gafas modernas. Past View Sevilla es una ruta para seguir a pie que pasa por todos los sitios mas importantes de la ciudad. En cada parada el cacharro te abre una ventana al pasado mediante recreaciones históricas. En cada parada, una época distinta que se recrea combinando la tecnología GPS con la de la realidad aumentada.

Por otro lado está Past View Metropol, una videoguía del edificio en cuestión pero también con una ventana al pasado romano del siglo II d.C mediante tecnología 3D. Una maravilla. Para disfrutar de estos dos servicios y calzarse las gafas solo tienes que visitar el sitio web oficial, tener documento y tarjeta de crédito y listo. La ruta de Past View Sevilla es de 2 horas y la de Past View Metropol apenas de 45 minutos. ¿El precio de alquiler? 12 euros y hay descuentos para grupos y familias.