¿Entiendes bien el idioma inglés? ¿Te vas de viaje a Londres? Enhorabuena pues Londres es una ciudad que sí sabe tratar a sus visitantes. Por eso, aprovecha y disfruta de los periódicos gratuitos en Londres.

Prensa gratuita en Londres

Lo de los periódicos gratuitos no es nuevo ni exclusivo de Londres. En la medida en que las nuevas tecnologías han introducido grandes modificaciones en el periodismo escrito, cada vez menos gente quiere pagar por las noticias. Por eso, en todas las grandes ciudades del mundo hay periódicos de distribución gratuita y Londres no es la excepción.

Los londinenses lo saben, pero los turistas muchas veces no. Por eso, apunta esta información sobre prensa gratuita en Londres:

  • Evening Standard: es un periódico vespertino y se entrega en las estaciones del metro a partir de las 4pm, de lunes a viernes. Los viernes trae una revista, ES Magazine, con mucha informaicón sobre lo que hacer en fin de semana en la ciudad.
  • Metro y City AM: son periódicos matutinos gratuitos que también se entregan en las estaciones del metro, de lunes a viernes. Metro está a nivel nacional, pero City AM es sólo de Londres.
  • Time Out: es una revista que funciona desde los años ’60. Desde el año pasado es de distribución gratuita y se centra en lo que sucede en el centro de Londres, libros, música, espectáculos, etcétera. Se entrega en el metro y en las estaciones del tren de las zonas 1 y 2, los jueves por la mañana, o en los cines, teatros y museos por toda la ciudad.
  • Stylist: se trata de una revista para mujeres que se entrega en el metro los martes a la  tarde y miércoles por la mañana. Moda, estilos de vida, viajes.