Muchos ciudadanos del hemisferio sur están a punto de emprender un viaje a Europa con la mochila al hombro. No porque adoren el invierno europeo sino porque la otra mitad del mundo está a punto de comenzar las vacaciones de verano. Cuando trabajas y no tienes posibilidad de elegir no queda otra que perderse en verano y visitar a contramano el mundo. Por supuesto, Roma, Madrid o París son ciudades mas amables en primavera, verano u otoño pero para los del sur enero y febrero son los meses de vacaciones  y no queda otra.

Par3410373

Entonces, si tienes planeado recorrer varias capitales europeas, ¿qué te parece ir equipado con varias audioguías de ciudades? Es una manera económica y cómoda de informarte pues no tienes que gastar dinero en comprar guías de turismo y salir con fotocopias que has impreso de sitios web. Para eso existe Play&Tour, una página de Internet que ofrece varias audioguías y mapas que puedes descargar. De esta forma puedes organizar la visita a tu propio ritmo, con museos y monumentos pero también con bares. Estas audioguías incluyen información sobre historia, arte, gastronomía, arquitectura, compras, rincones secretos y hasta hay anécdotas interesantes.

Al descargar la audioguía descargas un mapa de la ciudad en cuestión con los puntos de interés, itinerarios a pie y entre 50 y 100 locuciones en formato mp3. Atenas, Amsterdam, Barcelona, Bruselas, Estambul, Florencia, Lisboa, Londres, París, Praga, Sevilla, Venecia y muchas más.