¿Has ido alguna vez a una playa nudista? ¿Te atrae la idea de andar sin traje de baño y a la vista de otros que están tan desnudos como tu? Nadar en el mar, saltar olas, tomar el sol… Bueno, si te gusta entonces toma nota porque aquí te paso una lista con las mejores playas nudistas de todo el mundo:

playa-vera

Si piensas ir a Grecia entonces mas te vale acercarte a la Playa Skiathos, unas tres calas de arenas doradas donde está la pequeña playa Little Banana, la mejor playa nudista del país. O puedes también visitar la Playa Plakias donde los nudistas prefieren la parte final de la misma para preservarse de las miradas. Si en cambio has decidido cruzar el Atlántico y veranear en Miami te marchas hacia el sur y allí hay una playa nudista con su propia policía y guardavidas, y si en cambio te gusta Europa del Este y Croacia es tu destino ya sabes que aquí encontrarás playas espectaculare, entre ellas la Playa Valalta en Istria, un paraíso de casi 3 kilómetros con rocas, calas pequeñas y hoteles para albergarte cerca.

Si en cambio lo tuyo es España, ya sabes que cuentas con la Playa de Maspalomas en Canarias con muchas dunas y cerca de la Playa del Inglés, la Playa Vera en Almería con muchos hoteles y un clima cálido y seco o la Playa Es Pregons Gran en Mallorca, una bahía pequeña de aguas transparentes que te hará sentir en el Caribe. Y por supuesto, en Francia tienes la Playa Euronat en Burdeos y Les Grottes Plage en Ile du levant, una exquisita playa de arenas blancas y mar color turquesa.