Los fiordos noruegos son un destino de vacaciones estupendo. Aquí el verano nunca es furioso y si quieres escapar de los días de más de 30ºC y deleitarte con una gran belleza lacustre, entonces las montañas, penínsulas, lagos y costas de Noruega son el mejor destino. ¿Qué te parece un crucero por los fiordos noruegos?

crucero-horizon

Siete noches a bordo del crucero Horizon II de Pullmantur cuestan, para el mes de agosto, desde 652 euros. El crucero es de tres estrellas, sale de Calais, y las tarifas son del 1 al 8 de agosto de 2015. La cabina interior tiene una tarifa de 652 euros y la exterior de 963 euros (saliendo el 1/8), y de 652 y 834 euros respectivamente saliendo el día 8/8. Si viajas en julio todavía hay espacio en la suite pero el precio es de entre 1459 y 1563 euros.

El itinerario de esta promoción de crucero por los fiordos noruegos es el siguiente: partes de Calais, Francia, navegas el segundo día, el tercero tocas Stavanger, Noruega, el cuarto Hellesylt, el quinto Flam, el sexto Bergen, el séptimo navegas y el octavo día del crucero recalas nuevamente en Calais. En cada parada estás muchas horas. El precio incluye régimen de pensión completa con té, agua, zumos y café en los restaurantes y bares a bordo y el entretenimiento estándar pero no las tasas de embarque que rondan los 350 euros las dos personas.

El precio de este crucero por los fiordos noruegos es por persona en camarote doble. Puedes pagar como extra el seguro y el paquete de bebidas.