Si todavía tienes días libres de vacaciones antes de las fiestas seguro que estás deseando aprovecharlos. ¿Pensaste a dónde te gustaría ir? ¿Un poco de sol para escapar de la dureza del invierno o al contrario, un poco de nieve para disfrutar del invierno?

angles1

Optemos por lo segundo. ¿Qué te parecen 2 noches en Les Angles en un apartamento con 2 días de Forfait? El precio que se oferta es desde 96€. Es el precio final por persona, con tasas incluídas y una buena oportunidad para conocer el pirineo francés. Les Angles está en la zona del Languedoc- Rosellón y es simplemente hermoso ya que por un lado hay una aldea antigua y pintoresca y por otro modernas instalaciones de esquí con múltiples pistas en sus 50 kilómetros.

Para este viaje la salida es el viernes, el viaje dura 3 días y 2 noches. El precio incluye la estancia en apartamento de 2 noches, de viernes a domingo, regimen de sólo alojamiento y 2 días de Forfait de sábado a domingo en Les Angles. Eso sí, el precio no incluye las tasas de estancia de 1,10€ por persona por día. Del 10 al 12 de diciembre, ¿te animas? La oferta es de Mucho Viaje.