Sabemos que Londres es una de las ciudades más caras del mundo pero aún así siempre hay alternativas al alcance de la mano que permiten conocer la capital del Reino Unido sin gastar dinero.
¿Quién dijo que hace falta tomar un taxi para llegar a los principales puntos de interés? Es cierto, los taxis ingleses son históricos y señoriales. Dan ganas de sentarse en sus mullidos asientos para disfrutar del paseo pero… definitivamente son caros. Muy caros. Entonces surge la opción de tomar los tradicionales autobuses rojos o bien de elegir la red de metro, ticket de por medio.
Para recorrer Londres gastando poco dinero puedes subirte a una bicicleta y pedalear. No sólo llegarás adonde quieras sino que aportarás tu granito de arena realizando una escapada ecológica. Londres es ideal para viajar en bicicleta pues cuenta con carriles bici en casi todas las calles y aparcamientos especiales para bicicletas.
El Ayuntamiento de la ciudad promociona su uso y en London Bicycle Tours no sólo se alquilan bicicletas a precios asequibles sino que también se ofrecen tours guiados.
Y si aún así no te convences del pedaleo, puedes tomar los taxis ecofriendly de la empresa Green Tomato Cars que además de ofrecer coches ecológicos plantan árboles para sanar las heridas provocadas por las emisiones contaminantes. El servicio cuesta igual que el de los taxis convencionales.
O comentarios en "Recorrer Londres en bicicleta"
Comentar