El móvil y los aviones, los aviones y el móvil. Que lo encendiendes, que lo apagas, que lo enciendes en modo avión y te aburres. Cosas que suceden todos los días en todos los aeropuertos del mundo. Y cada vez se hace más pesado pues dependemos más y más de nuestros pequeños dispositivos, ¿no es cierto?

movil-y-aviones

La Agencia de Seguridad Aérea de Europa, la EASA, anunció ya que permitirá a los pasajeros utilizar sus cacharros personales (tabletas, e-readers, reproductores mp3 e incluso móviles), en ciertas fases del vuelo aunque el uso todavía está lejos de ser pleno. El “modo avión” sigue siendo la norma y si lo piensas bien… ¿no sería espantoso un avión con 300 personas hablando por el móvil?

En fin, que de todas formas son noticias para festejar. Se esperan algunos cambios para este 2014 y cada aerolínea será responsable de los suyos. Por ejemplo, British Airways ya ha anunciado que sus pasajeros podrán utilizar sus móviles desde el momento en que suben al avión y hasta que bajan. ¿Qué tal? ¿Se inicia una nueva era en materia de vuelos?