A nadie le disgusta ganar un viaje, disfrutar de cosas gratis, ¿no es cierto? Pero para ganar un viaje gratis es necesario participar. Hoy, por suerte, esa participación ya no implica escribir cartas, llenar cupones y acercarse al correo para arrojarlas al buzón. Con un simple click en el ordenador ya estamos en cuanto sorteo queramos.

Las Bandidas

Entonces, ¿te gustaría viajar a México este año? El concurso de viaje entrega como premio un viaje a México por 5 días para dos personas en un hotel de 5 estrellas de categoría con desayuno, cenas y dos almuerzos. Para participar debes contestar una serie de preguntas sobre Las Bandidas así que mejor sácale punta a tu memoria.

El viaje incluye los pasajes ida y vuelta pero también un recorrido por los estudios de Televisa, enorme productora de telenovelas mexcianas, y algunos otros tours turísticos por la ciudad de México y sus alrededores. ¿Las pirámides de Teotihuacán también? Sí, y también el Museo de Antropología e Historia.

¿Estás listo? Son 14 preguntas para contestar así que si te gusta la idea de viajar a México visita el sitio web de rtve