Una de las formas de viajar barato es hacerlo en bicicleta, un transporte que supone muy poco gasto al tiempo que invita a la práctica de ejercicio.

Antes de iniciar un recorrido de este estilo es importante informarse pues no todas las personas están aptas para pedalear durante horas, en especial si no están en buen estado físico.

9374

Para informarse y obtener todo tipo de información relacionada con los viajes en bicicleta nada mejor que Rodarte.net, un portal dedicado a quienes realizan itinerarios en este tipo de vehículos.

En Rodarte no sólo encontraréis una gran cantidad de datos de interés sino una gran comunidad que intercambia experiencias, brinda consejos y ayuda a la hora de armar rutas. También se ofrecen interesantes noticias con información general para estar bien preparados ante un imprevisto y se aconseja sobre las características de las distintas bicicletas.

Es un portal muy completo y atractivo para quienes están dispuestos a desafiar sus habilidades corporales a través de una experiencia única.