Se acerca Semana Santa, unos días de relax, descanso y la posibilidad de hacernos una escapada de fin de semana largo para desenchufarnos de la ciudad y la rutina. Debemos planear todo pues en estos días a mucha gente se le ocurre lo mismo y los buses, hoteles y hasta los camping están ocupados, pero si quieres ir un poco más lejos… ¿qué te parece Lisboa?

tranvias-en-lisboa

La capital de Portugal es una ciudad hermosa ubicada en la desembocadura del río Tajo con un centro histórico compuesto por siete colinas, calles empinadas, tres funiculares, un elevador y algunos de los parques forestales mas grandes de Europa. Es un sitio con encanto y tradición católica así que aquí Semana Santa adquiere un tono especial que si te gusta lo portugués, pues no puedes perdértelo.

En Atrapalo.com tienes entonces la posibilidad de contratar un tour de 4 días, tres noches en Lisboa para recorrer todos sus barrios: la Baixa con sus monumentos, cientos de tiendas y las ruinas de la ciudad antigua; el Barrio Alto que es el centro de Lisboa, un sitio donde hay bares, pubs y restaurantes, donde se junta la juventud y donde podrás disfrutar de la noche; el barrio de Belém, en la ribera del Tajo, un barrio histórico con su Mosteiro dos Jerónimos de 1501 y el barrio Alfama, de callejuelas estrechas y empinadas, cuna del tradicional fado y el mejor sitio para beber una copa y escucharlo en vivo.

La salida del tour está programada para abril y saliendo el miércoles 8 desde Madrid, el precio es de 423€. Incluye alojamiento en un hotel de 3 estrellas (Hotel Residencial Princesa 3, cerca de la Plaza del Marques de Pombal y la Avenida Liberdade con 45 habitaciones con aire acondicionado, TV satelital y baño completo),y desayuno.

Vía: Atrapalo