Si quieres irte de vacaciones en Semana Santa pero en un viaje acorde con la fecha, ¿qué te parecen 8 días y 7 noches visitando Jordania y Jerusalén? Jordania es un país hermoso, con montañas, desiertos, castillos, mares con aguas curativas y una antigua historia, y Jerusalén… bueno, esta ciudad no necesita venta alguna: es maravillosa y es la cuna de religiones que profesa mucha gente en el mundo.

jerusalen

El viaje se propone con un precio mínimo desde 1.507€ y la primera fecha de salida disponible es el 29 de marzo. La salida es desde Madrid e incluye Amman, Madaba, Nebo, Kerak, Petra, Wadi Rum, el Mar Muerto,y Jerash. Todos estos lugares son maravillosos, con bellezas naturales y ruinas de templos, arcos de triunfo y hasta un teatro romano.  Finalmente se llega durante el quinto día a Jerusalén para el día 7 regresan a Amman y partir de regreso a España.  Si se sale desde Barcelona el itinerario es otro e incluye Belén.

En materia de alojamiento hay hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en todo el recorrido. El precio incluye el billete de avión en clase turista, las noches de hotel, las visitas, los caballos en Petra, los traslados, una guía de habla castellana, seguro de viaje y tasas. Es por persona base doble y por supuesto, no incluye los visados y las propinas. Si estás interesado, ingresa aquí para averiguaciones, un itinerario exacto y reservas.