Falta poco para Semana Santa y aunque debería ser un momento de religiosidad lo cierto es que muchos de nosotros aprovechamos los días no laborales para hacernos la última escapada de esta parte del año. La playa, las montañas, hay muchos destinos posibles pero si tienes niños ya necesitas organizarte mejor así que tal vez te interese saber lo que los hoteles Sol Meliá tienen en materia de viajes de Semana Santa: vacaciones en familia con gratuidad en la estancia del primer niño y además grandes descuentos para todo el grupo familiar.

sol melia

La estancia gratuita de uno de los niños la primera noche implica que comparta la habitación de los adultos, pero además Sol Meliá ofrece un interesante descuento del 50 y 75% para el segundo niño y un 50% de descuento si quieres alquilar una habitación por separado para los dos niños. Grandes ventajas y si haces la suma, pues la cifra es interesante. La oferta de Semana Santa la puedes aprovechar en cualquiera de los hoteles Sol Meliá y Paradisus ya que son la misma cadena hotelera: en Canarias, Baleares, Costas y Caribe.

Para aprovechar estas promociones debes hacer la reserva antes del 31 de marzo y por una estancia mínima de 4 noches. Pincha aquí si te interesa.