Queremos mostrarte, de una manera ágil y dinámica, lo que el sitio de Mochileros.org puede compartir contigo ofreciéndote, además, una gama espectacular de temas de interés en este amplio camino por donde transita la aventura y la voluntad del viajante.

Recursos para mochileros

Como es un lugar virtual de intercambio de experiencias y enriquecimiento de saberes, si vas a unirte a la página, es bueno que puedas decir quién eres y esta oportunidad es aquí uno de los primeros canales de socialización propuestos: Preséntate y comparte tu camino.

Una de las mejores maneras de empezar este intercambio es precisamente contar algo que te haya pasado o dar algún consejo útil para” armar el campamento”, narrar alguna de tus experiencias más impactantes o aprovechables, proporcionando así una base de datos interesante para todos los usuarios.

Estar al tanto de este lugar puede ser muy necesario sobre todo porque también podrás hallar listas con hospedajes gratuitos que permiten la solución de buena parte de los típicos problemas del hospedaje.

No queda fuera de este compromiso con los nómadas modernos, toda la información relacionada a documentos, certificados, pasaportes, etc. que el mochilero requiere. Puedes también encontrar tiendas donde se venden artículos de camping, exploración, con mochilas, linternas, equipamiento, etc.

Muy completo y recomendable,con opciones casi increíbles como sugerirte compañeros de viaje y el mejor botiquín del viajero.

Esto y mucho más son los temas desarrollados en el portal, el sitio del que da vueltas por el mundo y viaja acompañado por este amigo virtual que sabe lo que necesitas.