Skype se ha transformado en un gran nexo a la hora de establecer comunicaciones a distancia. Tal es la importancia de este programa en la vida de los viajeros que el aeropuerto de Tallinn, en la capital de Estonia, ha instalado una cabina para que los pasajeros puedan comunicarse por Skype gratis.

Esta iniciativa sigue la línea de toda Tallinn que se ubica como una de las ciudades más conectadas del mundo. En el aeropuerto es posible encontrar conexión wifi gratuita y enchufes en muchos rincones que facilitan la conexión a Internet.

Este aeropuerto es el paraíso para quienes gustan navegar desde el portátil pues puedes conectarte a Internet gratis desde cualquier punto del aeropuerto y si no llevas tu propio ordenador siempre es posible utilizar alguno de los 14 disponibles. La última novedad es, precisamente, esta moderna cabina que te permitirá utilizar Skype para hablar y conversar con tus seres queridos sin gastar dinero.

Quizá sea hora de tomar el ejemplo de este aeropuerto que en lugar de cobrar fortunas por una conexión ofrece estas facilidades al turista.