Las encuestas suelen ser un gran recurso para que las empresas conozcan las opiniones de sus clientes. El problema es que, en ocasiones, muchos sienten pereza de completar datos y formularios y así es como los resultados, tan valiosos para las compañías,  quedan a medio camino. En ese caso, los concursos suelen ser un gran anzuelo para incentivar la participación y es por eso que la empresa PULEVAsalud en colaboración con PARADORES ha elegido este camino para conocer más las preferencias de sus visitantes y así mejorar sus servicios.

promocion_paradores []

Para participar del concurso, los interesados sólo deben responder una sencilla pregunta: ¿Qué valoras más de un Parador? La respuesta es cerrada ya que hay varias opciones por lo que hablamos de una acción que apenas demandará unos segundos e implica un pasaje directo para participar del sorteo por un sorteo de 6 rutas de tres noches en PARADORES para dos personas con desayuno incluído. Por último, deberán realizar un comentario o respuesta en el foro abierto para esta promoción.

Si te interesa, puedes ingresar a ésta página pues allí está la encuesta. Si no estás registrado en la página de PULEVAsalud, recuerda hacerlo primero en forma gratuita ingresando un número de usuario y una contraseña. Este sencillo trámite te dará acceso directo al cuestionario.