Viajar es un placer y mucho más cuando no nos cuesta un euro pues el viaje lo ganamos en un concurso. En este caso es InfoElder quien regala un fin de semana en Santa Pola Life Resort en el corazón de la Costa Blanca. Santa Pola Life Resort es un complejo diseñado para hombres y mujeres que superan los 65 años, que quieren descansar en sus vacaciones y también divertirse.

santa pola life resort

Para participar del concurso solo tienes que completar tus datos (o los de tus padres, por ejemplo), recomendar a 3 amigos que se interesen por la geriatría y las personas mayores introduciendo sus datos personas e email y ya está, haz participado del concurso aceptando las bases del mismo. Es importante resaltar que deberás registrarte como usuario de InfoElder para poder participar y que para hacerlo tienes tiempo hasta el 28 de febrero de este año. El sorteo del viaje se realiza la primera quincena de marzo y el ganador será anunciado mediante el boletín electrónico del sitio.

El premio consiste es 1 noche de alojamiento para 2 personas en uno de los bungalows del Santa Pola Life Resort e Alicante, una de las cuales debe ser sí o sí mayor de 55 años. No incluye los gastos de traslados o comida y podrá realizarse el viaje hasta el 31 de diciembre de este año. En caso de que gane alguien menor de 55 años el premio puede transferirse a dos mayores de la misma familia antes de que pase un mes. Para participar visita el sitio web de Infoelder.