¿Has soñado con dar la vuelta al mundo? Probablemente sí, después de todo, son muchos los que piensan que algún día quizá puedan cumplir con esta fantástica utopía. Y si hablamos de sueños personales, nada mejor que Facebook para cumplirlos. Después de todo, hablamos de la red social más popular de estos tiempos, aquélla que permite ahondar en la vida de las personas como si se tratase del mejor detective del ciberespacio.

En este caso, la red funciona no sólo para reunir amigos lejanos o ex compañeros de oficina sino que además invita a viajar alrededor del mundo a través de un mágico sorteo. Para participar, sólo debes subir tu foto favorita de un viaje que hayas realizado junto a la inscripción “vuelta al mundo” en el muro de la página MuchoViaje de Facebook. La foto ganadora será  galardonada con una vuelta al mundo para dos personas y será aquélla que reciba más “Me gusta”.

vuelta al mundo

Pero además hay un bonus track pues también se sorteará un viaje a Túnez para dos personas entre aquéllas personas que voten y comenten las imágenes. Así que bien, dos oportunidades de viajar que demandarán apenas unos pocos minutos de tiempo. No está nada mal…

Tienes tiempo para participar hasta el próximo  30 de abril,  fecha de cierre del concurso. Recuerda que puedes subir una máxima de tres fotografías con la condición de que aparezcas en cada una de las imágenes.