No siempre hace falta ahorrar una gran suma de dinero para emprender un itinerario soñado, en ocasiones la suerte está de nuestro lado y sólo es necesario contar con unos minutos para completar algunos datos personales y así participar de un sorteo.

Crucero-Mediterraneo

Eso precisamente es lo que propone la empresa Grupo RBA, quien invita a participar de un concurso a todo aqúel que desee emprender un crucero por el Mediterráneo en forma totalmente gratuita. La propuesta es muy sencilla: sólo hay que ingresar a la siguiente página web para así responder unas pocas preguntas, por cierto, todas muy simples. Las respuestas servirán a modo de tarjeta de embarque para formar parte del sorteo que se realizará el próximo 29 de abril.

Podrá participar de este concurso cualquier persona mayor de 18 años siempre y cuando complete los datos hasta el 15 de abril de 2010, fecha de cierre del sorteo. Y, eso sí, no es cuestión de completar una y otra vez el cuestionario para así tener más oportunidades pues sólo es válida una participación por persona.

¿Listos para responder? Creo que es hora de soñar con navegar con la brisa marina golpeando el rostro con suavidad…