Las aerolíneas de bajo coste nos han permitido a muchos de nosotros viajar fuera de nuestros países y conocer lugares nuevos así que siempre hay que estar atentos a sus grandes ofertas. Por ejemplo, una de estas empresas es Spanair y su última oferta de vuelo es de 15 euros por trayecto.

spanair

Se trata de vuelos nacionales, de cabotaje, y aunque en general uno tiende a sospechar de estos precios tan pero tan baratos (que suelen subir con gastos como equipaje, gestión y demás), este no es el caso. Son 15€ por trayecto para vuelos dentro de España y así, un vuelo entre las ciudades de Madrid y Barcelona con gastos de gestión incluidos, impuestos y tasas correspondientes termina costando alrededor de 31 euros nada más. Para tener en cuenta.

Esta oferta de 15€ por trayecto incluye las Islas Baleares y las Canarias, pero debes apurarte porque solo hay 100 mil plazas y los vuelos deben ser sí o sí entre el 12 de abril y el 30 de junio. Planea rápido alguna escapada y compra el billete de avión a muy buen precio. Ingresa aquí para visitar el sitio web oficial de Spanair.