tabla-surf-surftech

En tiempos en los que las aerolíneas cobran por cualquier tipo de exceso el equipaje está en la mira, en especial para quienes portan objetos incómodos como pueden ser las tablas de surf.

Es común que los amantes de este deporte tengan algún dolor de cabeza al viajar en avión con sus tablas aunque la buena noticia es que si viajáis con la aerolínea portuguesa TAP ese problema queda en el olvido dado que la compañía permite viajar con la tabla sin pagar un costo adicional.

Por el momento este beneficio sólo corrió para el mes de mayo pero no estaría mal si se extiende a lo largo del tiempo.En el caso de que se incluya en junio, el pasajero debe solicitarlo al momento de reservar el billete o con la mayor antelación posible a la fecha de partida. Es entonces cuando se debe especificar el peso, el número de bultos y la dimensión de cada una de las tablas.

Este servicio es gratuito siempre que el peso de las tablas no exceda los 10 kg. El pasajero además puede sumar un bulto.

Aconsejo informaros para verificar la vigencia de la promoción, quien sabe TAP se ha apiadado de los surfistas y extiende la promoción.