Zagreb no sólo es la capital de Croacia sino una ciudad en franco crecimiento turístico. Si hasta hace algunos años Zagreb quedaba fuera de los itinerarios, hoy es foco de interés no sólo por su belleza sino también por sus precios favorables.

Esta ciudad centroeuropea se destaca por su arquitectura que permite apreciar sus orígenes teniendo en cuenta que Zagreb fue fundada en la Edad Media como dos lugares diferentes: Kaptol y Gradec. En 1850 se produjo la unión y entonces se transformó en el centro administrativo y económico de Croacia.

Infinidad de lugares y monumentos la vuelven atractiva y para conocerlos puedes hacer uso de la Zagreb Card pues esta capital también cuenta con su propio pase de descuento. La tarjeta depende del centro turístico de la ciudad y de la empresa Five Stars Ltd. Ofrece grandes posibilidades no sólo en los sitios de interés turísticos sino también en el transporte público, restaurantes, tiendas y servicios. Con la tarjeta accederás a descuentos en las entradas de los museos y en numerosos monumentos.

La tarjeta puede ser adquirida por 24 o 72 horas y es intransferible. Viene con un libro con información sobre la ciudad y todos los descuentos incluidos. Si quieres comprar la Zagreb Card puedes hacerlo online en los centros de información turística de la ciudad o en las recepciones de los hoteles de esta capital.

Para conocer el listado completo de descuentos puedes ingresar a éste enlace: Zagreb Card