¿Piensas visitar Europa del Este y ya tienes pensado pasar por Polonia? Aquí Varsovia es la puerta de entrada, una gran ciudad, repleta de historia y guerra en todas sus calles y sin dudas facinante, con mucho para ver.

Para disfrutar a pleno la visita lo que puedes hacer es comprar la Warsaw Tourist Card, la tarjeta turística de Varsovia. Es la mejor manera de visitar la ciudad y no dejar de ver lo más importante.  Hay 130 tiendas e instituciones participando en el programa, galerías, hoteles, museos, clubes, restaurantes, teatros y mucho más.

Hay dos versiones de la tarjeta: la de 24 horas y la 3 días. La primera cuesta 35 PLN y la segunda 65 PLN. Es una buena manera de ahorrar dinero y tiempo. Se compra en varios sitios: en el aeropuerto, en la plaza del casco histórico, en el Palacio de Ciencia y Cultura y en algunas agencias de turismo, oficinas de turismo y hoteles.

La Warsaw Tourist Card sirve para las atracciones turísticas pero también para hacer compras y usar el transporte público de la ciudad. Para más información visita www.warsawcard.com.