Una muy buena manera de viajar por Suiza es en tren, barco y en autobús postal. Este es un país pequeño y con un sistema de transporte muy bien organizado y eficiente, así que no tendrás problemas. Puedes planear tu itinerario de viaje sobre una red de 20 mil km de caminos en barco, tren o autobús y con las tarjetas especiales del Swiss Travel System se hace todo mucho más fácil.

SBB_train

Estas tarjetas son exclusivas de los turistas y son las siguientes:

. Swiss Pass: brinda números ilimitado de viajes en toda la red de barcos, trenes y autobuses postales. Incluye trayectos urbanos y brinda un descuento del 50% en funiculares y museos.

. Swiss Flexi Pass: ofrece lo mismo pero permite hacer una eleccion de los días para viajar.

. Swiss Transfer Ticket: es lo mejor para estancias breves o en un lugar fijo. Incluye el viaje ida y vuelta al aeropuerto o la frontera suiza y el destino, es válido por un mes.

. Swiss Card: funciona como el Swiss Transfer Ticket, pero permite viajar por un mes a mitad de precio. Está pensada para las vacaciones en un mismo lugar, es válido por un mes.

. Swiss Half Fare Card: se trata de un billete a mitad de precio durante un mes para trenes, barcos y autobuses y ciertos funiculares o trenes de montaña. Es ventajoso para los automovilistas y sirve para un mes.

Aquí tienes la lista de precios de cada uno de ellos.