Tendumi será de gran ayuda este verano, en especial para quienes no desean gastar mucho dinero en alojamiento. A la hora de salir de camping esta guía se transforma en un material de consulta pues brinda información sobre más de 1.000 campings de España.

Al igual que sucede con muchos otros portales dedicados al turismo, el valor añadido de Tendumi es que también es posible conocer los servicios y la calidad de los campings a través de las opiniones de quienes han estado allí.

Por otra parte, el sitio también ha sido pensado para ser usado desde el móvil y así es como sus desarrolladores han creado la función de realidad aumentada y la posibilidad de localizar a los campings más cercanos utilizando la cámara del teléfono.

La idea de sus creadores es ganar mercado y es por eso que la promesa es la de ir incorporando cada vez más funciones para que los usuarios tengan un mundo de posibilidades al usar Tendumi. Si tenemos en cuenta la crisis que atraviesa España y la necesidad de pensar en una tienda de acampada a la hora de salir de vacaciones, quizá tengan un amplio mercado por conquistar.