Austria tiene varios destinos turísticos posibles pero dos sobresalen del resto: Salzburgo y Viena. Una buena época del año para visitar Viena es entre junio y septiembre pues puedes sentarte a la vera del río a disfrutar de las tardes, por ejemplo.

concurso-avancar

Y una buena manera de visitar Viena sin gastar dinero es apúntandote en un concurso de viaje por Internet. Hoy tenemos un sorteo organizado por Avancar cuyo nombre es Test Drive. Termina el domingo que viene, 25 de mayo, así que tienes toda esta semana para participar.

El premio consiste en 3 días en Viena, a tomarse entre el 16 de junio y el 14 de septiembre de este año, con otra persona. Incluye los vuelos de ida y vuelta Barcelona -Viena y dos noches de alojamiento en un hotel de tres estrellas de categoría, dietas y gastos de estancia por valor de 240 euros más el uso gratuito de coches Zipcar. Se seleccionan finalistas y después la empresa se contacta con ellos para pasar así a una segunda etapa en la que los seleccionados deberán enviar una foto en la que aparezcan el participante y su acompañante junto con todos los objetos que meterían en la maleta para viajar.

Participar es sencillo: completas el formulario con tus datos personales y agregas la razón por la cual tu piensas que mereces el viaje. ¡Mucha suerte!