Pronto empezará el verano y ya hay que pensar en las vacaciones. ¿Montaña? ¿Mar? ¿Nos quedamos en nuestro país o nos vamos afuera? Si decides esto último te cuento que será una buena temporada para ir a Francia. Los billetes del TGV Ouigo ya comenzaron a venderse super baratos.

tgv-ouigo

El Ouigo es un tren ultra rápido pero al mismo tiempo de bajo coste que te permite unir París (las afueras, pues la estación está a 40 minutos de la ciudad, donde está Disney París), con el sur de Francia. Para la temporada de verano ya han salido a la venta 100 mil tickets a sólo 10 euros. ¡Para no desperdiciar! Lo más recomendable es hacer la reserva o compra ya mismo pues van a volar. Te recuerdo que no se seleccionan asientos, el equipaje está limitado (una maleta y un bolso de mano son gratis, lo demás se paga), y no se devuelve el dinero si cancelas el viaje,

Si te gusta la idea de visitar Marsella, Lyon, Avignon, Aix en Provence, el TGV Ouigo es la mejor opción pues te deja en estas localidad en pocas horas de viaje. Esta tarifa de 10 euros es promocional así que piensa y actúa rápido.