Si siempre has querido conocer la Basílica de San Pedro pero aún no has podido visitar la Ciudad del Vaticano y su hermana mayor, Roma, quizá puedas aguantar la espera disfrutando de este tour virtual por la iglesia de mayor importancia del mundo.

san-pedro

La web oficial de la Basílica de San Pedro ofrece la posibilidad de conocer todos los rincones de este lugar a través de un paseo virtual que no tiene desperdicio. Lejos está de transitar por los pasillos y naves de la iglesia pero no hay dudas de que es una gran alternativa hasta que podamos viajar a este maravilloso lugar.

Las imágenes tienen muy buena calidad y es por eso que además de la arquitectura, el circuito permite disfrutar de las famosas obras de arte que descansan en la basílica. El tour incluye los espacios más importantes de San Pedro y los visitantes sólo deben elegir cuales son de su interés. Entre las opciones, se encuentran el Ábside, la nave central, la escultura de la Piedad realizada por Miguel Angel o la Capilla del Coro.

Aquí está el enlace para quienes están interesados en este recorrido virtual.