Si antes los amantes de los viajes debían comparar las revistas especializadas y enviar cartas al Correo de Lectores para poder compartir sus vivencias y alguna que otra foto, hoy  hay otras herramientas para popularizar los viajes y relatar experiencias de primera mano. Una de estas nuevas herramientas tecnológicas se llama TravelJournal.

traveljournal

TravelJournal funciona de una manera sencilla y te brinda la posibilidad de contar en primera persona la gran experiencia de tu viaje como quieras, en una cuenta propia, y sin tener que compartir con nadie un página. Es una plataforma de código abierto, eso significa que es gratuita, y por suerte es muy sencilla de utilizar. De momento solo está en inglés pero a estas alturas eso no tendría que significar ningún problema. El inglés no detuvo a los primeros aficionados a Facebook, por ejemplo, así que si estás como loco contando tus aventuras… ¿qué tal compartirlas con medio planeta?

Es algo nuevo pero que puede llegar a ser muy interesante. Todo depende de los usuarios así que si quieres sumarte al proyecto, visita TravelJournal.