Inglaterra es uno de los destinos más caros dentro de los países más turísticos de Europa y su moneda, la libra esterlina, está un poco más cara que el euro así que cualquier miembro de la UE debe hacer algunas cuentas antes de viajar.

hotel-princess

Londres es un destino en el que gastas rápido el dinero, pero siempre hay trucos para viajar barato. El caso es que hay dos cosas que no se pueden evitar: alojamiento y transporte. Si te gusta alojarte en hotel y no en hostel entonces aquí te dejo una lista de hoteles en Londres por menos de 100 libras:

  • Hotel Crestfield: está ubicado en Kings Cross, un sitio genial para moverse por el centro de Londres y alrededores, con el tre, pues hay dos estaciones. La zona frente a la estación ha sido renovada los últimos años así que ha quedado muy moderna, con departamentos, bares y tiendas. En este hotel hay 52 habitaciones y baños compartidos. Las singles tienen precios desde 50 libras y las dobles desde 65 libras.
  • Hotel Princess: cerca del hotel anterior está el Princess Hotel, un hotel pequeño, con puerta roja y mucho encanto. 55 libras por una habitación doble con baño compartido y 75 por una con baño en suite. Simple, WiFi gratuito y desayuno continental
  • Hotel Notting Hill Gate: se trata de un B&B von baño privado en todas las habitaciones, decoración simple y moderna, pisos de madera y WiFi y desayuno por la tarifa.