Lejos de las zonas que se han vuelto famosas a partir de la tragedia del Holocausto, se encuentra una ruta digna de conocer que forma parte del atractivo de Polonia.

La misma se encuentra en la región de Lodz y es una nueva atracción turística. Con sus 1.800 kilómetros de extensión se ha convertido en la ruta a caballo más larga de Europa.

El circuito comprende en realidad dos rutas a lo largo del trayecto y se sitúa en la zona central de Polonia. Si se trata de realizar una larga cabalgata para disfrutar del paisaje natural, esta es una gran oportunidad. El paseo no sólo invita a desafiar las habilidades personales sino que además permite conocer una gran cantidad de centros ecuestres que se encuentran en esa parte del país.

Para conocer los detalles de la ruta, es posible visitar alguno de los 30 centros de informes que se encuentran a lo largo del trayecto. Allí es posible solicitar información, imprimir la ruta y hasta alquilar un GPS. La propuesta también incluye la posibilidad de alquilar los caballos y también tomar clases de montar para mejorar o adquirir la técnica que te permitirá descubrir esta parte de Polonia de una forma diferente.