Una buena forma de viajar barato es rescatando de la agenda a aquéllos amigos que viven fuera del país y que nos garantizarán alojamiento gratuito durante las vacaciones. ¡Y buenos momentos, por supuesto! Pero pensando en lo primero, puedes comenzar la búsqueda con twalaba, un sitio que nos ayuda a organizar el viaje en forma muy original.

El punto de partida de twalaba es Facebook pues este sitio se ocupa de analizar el país en el que viven los contactos de la red social para luego buscar tarifas de vuelos desde nuestra ciudad de origen.

Por si faltara algo, también es posible acceder a un conjunto de informes que nos permitirán saber que amigo es más conveniente teniendo en cuenta el presupuesto. Así es como aparecen los resultados perfectamente organizados, en un mapa en donde es posible conocer el nombre de cada uno de los contactos y el precio que nos costaría el viaje. Además, se ofrece información relevante de cada destino, como la tempereatura, los eventos, guías de viajes, etc.

Sin dudas, twalaba es 100% original, planteando una alternativa muy dinámica que nos permite organizar las vacaciones en forma diferente.