El año pasado, con motivo del estreno del filme animado Indomable, hubo un concurso de viaje a Escocia. ¿Te lo perdiste? Bueno, todavía estás a tiempo de conocer este país excepcional pues de nuevo hay un concurso de viaje en Internet.

Escocia

En esta oportunidad lo organiza el sitio web de turismo escocés, Visit Scotland, y el premio consiste en una semana a pura aventura para cuatro personas en la naturaleza escocesa. Se trata de ganar un tour para cuatro personas con la guía de un experto en las Highlands, un tour de observación de ballenas en el mar, sobre la costa oeste del país, una estancia de lujo en una antigua fortaleza del siglo XIII, muchas actividades en el Parque Nacional de los Carinsgorm y finalmente un tour privado por el hermoso Castillo de Edimburgo y las Joyas de la Corona de Escocia.

Para participar de este viaje a a Escocia solo tienes que ingresar en el sitio web oficial, completar un formulario con tus datos personales y listo, ya estás participando del concurso El Año de Escocia Natural 2013. ¡Esta vez no te lo pierdas!