Viajar es un placer que uno puede disfrutar casi a cualquier edad. Hoy en día hay todo tipo de viajeros. Están aquellos que prefieren saltar de hostel en hostel con la mochila al hombro y otros que lo hacen de hotel en hotel y con guía turístico incluido. Pero lo bueno que nos ha dado Internet en los últimos tiempos es que todos estos turistas se han convertido en una nutrida comunidad de viajeros que siempre están buscando opiniones, comentarios, referencias.

Si estoy pensando en viajar a un sitio y veo un hotel que me gusta enseguida busco comentarios de otros huéspedes, por ejemplo, y eso siempre me ha resultado muy útil. Más o menos de eso se trata lo que tiene para nosotros Use-it: mapas, guías, sitios web, consejos, todo hecho por gente local de los respectivos destinos. Voluntarios que se reunen informalmente para ayudar a todos los viajeros que quieren deambular por las ciudades de Europa.

Te invito a que visites el sitio web de Use-it: allí puedes elegir una ciudad que te interese, ver el mapa, imprimirlo con los principales puntos de atracción turística, conocer un poco de su historia, información sobre el transporte, consejos y demás. Todo sea por mejorar tu experiencia de turista. Este sitio web tiene su propia página en Facebook y ya tiene más miles de fans. Dale un vistazo y da tu veredicto.