¿Tienes vacaciones pero no dinero para disfrutarlas? Es un problema de muchos, hoy en día en que las cuentas y la crisis aprietan por demás. La opción a quedarse a pasar el verano en casa es tomarse unas vacaciones lo mas económicas posibles pero todavía mejor que eso es ganarse unas vacaciones en familia y no pagar un céntimo. ¿Cómo puedes lograrlo? Pues participando del sorteo que organiza Pierre & Vacances, la cadena líder en apartamentos vacacionales en todo Europa.

Si ganas el sorteo de viaje te haces acreedor de una de las 20 estancias de una semana en un apartamento para 4 o 5 personas que Pierre & Vacances tiene en Torremolinos, Altea, Sevilla, Costa Dorada, Manilva, Tenerife, Estepona y otros sitios (14 en total en España). Además, las estancias se pueden disfrutar por partida doble por que los ganadores pueden hacer uso de los apartamentos 2 veces por año así que si ganas tienes vacaciones gratis durante 10 años.

Para participar debes residir en España y ser mayor de edad. Tienes tiempo hasta el 31 de agosto y participar no cuesta nada.