Australia es un país enorme y con una fantástica multiplicidad de paisajes. Recorrerlo es una aventura que puede llevarnos mucho tiempo, pero vale la pena porque hay desiertos, montañas, valles y playas paradisíacas. Si te gusta Australia entonces, ¿qué te parece recorrer el país durante 6 semanas con un grupo de 6 amigos? Bueno, eso es lo que propone WorldNomads.

vantastic

WorldNomads está buscando dos equipos de 7 personas para recorrer Australia en 6 semanas y por eso ha organizado un concurso cuyo premio le otorga a los ganadores un billete ida y vuelta a Australia, una furgoneta, dinero para cargar el tanque de gasolina durante todo el viaje, información sobre los destinos turísticos del país y un portátil y una cámara de vídeo para filmar la aventura. La idea es que cada equipo arme su propio itinerario así que no hay rutas impuestas.

La excursión a la aventura se llama Van-Tastic Adventure y el equipo que reúna el mejor material se llevará 10 mil dólares y vuelos con la aerolínea Virgin Blue. Es estupendo, así que si tú y tu grupo de amigos queréis participar solo tenéis que enviar un vídeo de presentación explicando porqué os gusta la idea. ¡Australia os está esperando! Si os interesa, en el sitio web oficial de Van-Tastic hay más información.