La nueva película del director Steven Spielberbg tiene como protagonista a Tom Hanks y se llama El puente de los espías. Los años ’40 vuelven a ponerse de moda en el cine y puede ser una película entretenida e interesante y seguro, bien filmada. ¿Conoces Berlín?

el-puente-de-los-espias

Para promocionar el film Hoy Cinema ha organizado un concurso de viaje en Internet con el nombre de la película. El premio consiste en un viaje a Berlín y la oportunidad de conocer a Spielberg y a Tom Hanks. El viaje es de cuatro días para dos personas con alojamiento de tres noches en el Ellington Hotel, media pensión, traslados, gastos de gestión y el tour por Berlín más una visita al campo de concentración de Sachsenhausen.

Además incluye la entrada a la premiere del film el próximo viernes 13 de noviembre con la plana mayor compuesta por Spielberg, Hanks, Sebastian Koch y Burghart Klaussner. Participar es sencillo pues debes ingresar en el sitio web y responder una pregunta con todo el ingenio del que seas capaz: “James Donovan arriesga todo por negociar la liberación de un piloto estadounidense. ¿Por que arriesgarías todo en tu vida?” Y das la respuesta.

El concurso de El puente de los espías cierra el 8 de noviembre. ¡A participar!