Hace días que tengo que usar WD 40 en el coche pues las bisagras y cerraduras crujen tanto que parece un sonajero. Y, oh, casualidad he aquí un sorteo de viaje en Internet promocionado por WD40.  La marca nació en los años ’50 en Estados Unidos y el gran premio del sorteo es precisamente un viaje a ese país del norte.

wd-40

El concurso de viaje se llama Rutas Míticas y el premio para el ganador consiste en un viaje de dos semanas por la costa de California a bordo de un coche americano. El viaje es para dos personas y tiene un valor de 7 mil euros, incluyendo además los vuelos ida y vuelta Madrid-San Francisco, doce noches de alojamiento doble en hoteles de tres o cuatro estrellas de categoría y los correspondientes traslados.

Para participar solo tienes que ingresar en la web del concurso y completar un formulario. Después cruzas los dedos y si ganas deberás viajar antes de agosto del año que viene. Hay mucho tiempo para participar pues este sorteo de viaje recién cierra el 31 de diciembre de 2015. ¡Mucha suerte!